El estadio Pensativo tendrá iluminación

El alcalde electo Víctor Del Pozo, colaborará para que los trámites de la iluminación se realicen en la municipalidad.

Víctor Hugo Del Pozo informó que el estadio Pensativo contará con iluminación para que el equipo colonial puedan jugar en horario nocturno, como también indicó que realizó un acuerdo con Gerardo Paiz (presidente de la Fedefut), para que la selección de Guatemala pueda disputar algunos encuentros en la ciudad de Antigua Guatemala,

«Firmamos un acuerdo con Gerardo Paiz, Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para que la Sele juegue en nuestro Estadio, que muy pronto contará con un sistema de iluminación». Comunicó Víctor Hugo Del Pozo.

También te puede interesar

Anteriormente los directivos de Antigua GFC habían iniciado con las gestiones para que el estadio contara con torres de iluminación, pero dichos trámites se habían frenado tras no contar con la aprobación de la municipalidad.

Antigua GFC marcha en la primera posición con 14 puntos, siendo perseguido por Cobán Imperial y Municipal que tienen 13 unidades cada uno.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    ENTONCES ARREGLEN ESE ESTADIO
    QUE SEA DIGNO DE UNA SELECCION NACIONAL
    CLARO QUE NO SERA IGUAL A LOS ESTADIOS DE MEXICO O EEUU
    POR LO MENOS PARA QUE NO SE BURLEN DE NOSOTROS

  2. David dice

    Inviertan en contratar a una compañía de arquitectos e ingenieros para remodelar esos estadios…aunque sea x etapas…

  3. alex dice

    Bederian de hacer una inversion digna a este estadio,cabiar malla,pintarlo,ponerle butacas,marcador electrico,baños decentes,cabinas de radio.Si se va llevar a la Azul y blanco y tambien porque realmente los pocos estadios que hay en Guatemala para el futbol pro,necesitan ser remodelados en todas sus localidades y que no quieren o pueden invertir en estadios nuevos.

  4. Anónimo dice

    No los remodelan, porque se embolsan todo el dinero la bola de corruptos!! Guatemala tiene los peores estadios de Centro America!! ☹️

  5. Audencio dice

    Los acuerdos deberían de firmarse entre directivos no personales como dice este señor. Así empieza la corrupcion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.