Claro Sports transmitirá dos juegos de la Primera

Con el receso de la Liga Nacional se podrán seguir dos duelos del ascenso y uno del futbol femenino.

Claro Sports tendrá a disposición de los guatemaltecos dos encuentros del Torneo Apertura 2019 de la Primera División y otro de la Liga Femenina, en este fin de semana que no habrá actividad de la máxima categoría del futbol nacional.

El primer duelo que se tendrá será el de Aurora ante Mictlán que se disputará hoy a las 11:00 horas, con la obligación de ganar, para salir de los últimos lugares de la tabla, todo lo contrario de los conejos que buscarán sumar para acercarse al líder.

Hoy pero en horario vespertino, se podrá observar el duelo entre Comunicaciones y Cobaneras de la Liga Femenina, que se realizará a las 15:00 horas.

Las transmisiones terminarán mañana a las 11:00 horas, cuando Deportivo Suchitepéquez reciba la visita Chimaltenango, los Venados tendrán la oportunidad de sumar tres puntos y así acercarse más a la cima, por otra parte los Cisnes están en la lucha por meterse entre los primeros seis.

Recuerde que los partidos los podrá seguir en Canal 6 y 1006 en HD por Claro TV, también en el Canal 300 y 648 en HD en TV Satelital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.