La Selección Nacional entrenará en el Doroteo Guamuch Flores

Los dirigidos por Amarini Villatoro realizarán su segundo entreno de la semana, continuando su preparación para su debut en la Liga de Naciones.

Los 23 jugadores convocados por el entrenador nacional Amarini Villatoro no trabajarán en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento (CAR) como de costumbre, y trasladarán su práctica al estadio Nacional de la zona cinco capitalina a las 09:30 horas, preparándose en el escenario donde enfrentarán el jueves a la Selección de Anguila.

La bicolor ya cuenta con todo el plantel para el debut en la Liga de Naciones, ya que ayer se presentaron a los trabajos los legionarios Marvin Ceballos que llega de los Leones Negros de Mexico (Liga de Ascenso), Ricardo Jérez del Alianza Petrolera (Maxima categoría del futbol colombiano) y Allen Yanes del Ney York II (USL de Estados Unidos).

También te puede interesar

Los tres están a disposición pero de ellos ya se conoce que el portero del Alianza Petrolera, Ricardo Jerez, no entrará en los planes para ser titular el jueves cuando enfrenten a los caribeños.

El partido ante la Selección de Anguila será a las 20:00 horas, en el que se espera que la afición chapina acompañe al equipo mayor en su primera aparición oficial luego de la suspensión por la que atravesó años atrás.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Viene una super potencia futbolistica.

    1. Oscar Magana dice

      Asi es tenes mucha razon viene un equipo malisimo, esta pagina deberia ser mas directa y con la verdad.

  2. Chapinisimo. dice

    Que importa si es potencia o no . Somos chapines uien lo quita? Si no te gusta? Desaparecete. O sho.

  3. RealAlbo dice

    La seleccion de Guatemala como minimo tendria que ganar con una goleada de no menos de 10 goles, si diez goles, se va a enfrentar al ultimo lugar del rankin de FIFA, Anguila a sido goleada por todos los rivales que ha enfrentado que son de un nivel muy por debajo de Guatemala.

  4. Marco t dice

    Yo concidero que no es buen menospreciar a nadie porque guatemala tampoco esta atravesando si mejor momento claro yo tambien deseo lo mismo pero hay que ir paso a Paso y tambien que los seleccionados se adapten como grupo solo me queda decearles mucha suerte y adelante con todo desde toronto.ont.canada saludos mi gente..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.