García: “Comunicaciones tomó la decisión de apoyar a una marca nacional”

El presidente de los albos dio detalles de la presentación del nuevo uniforme del club.

El señor Juan García, presidente de Comunicaciones, declaró a Albavisión, que se tomó la decisión de apoyar a una marca guatemalteca en su 70 aniversario, esto para que confeccionen el nuevo uniforme que será presentado hoy en un reconocido restaurante de la Antigua Guatemala.

“Estamos contentos por celebrar los 70 años de esta forma, presentando nuestro nuevo uniforme en un lugar donde tenemos un museo de primer nivel, que por cierto invitamos a la afición que siga viniendo a ver la historia de nuestro club”, dijo García.

También te puede interesar

“Comunicaciones tomó la decisión de apoyar a una marca nacional en su 70 aniversario, porque tenemos que sentirnos orgullosos de lo nuestro, queremos dar ese paso y se demostrará que hay calidad en el país”, agregó.

“Estamos tratando de retomar muchos caminos, lo estamos haciendo en lo deportivo, tratando de trascender en las competencias en donde estamos y ahora lo queremos demostrar con el uniforme, para incentivar a la identidad”, finalizó.

Comunicaciones presentará hoy a las 9:30 horas su nuevo uniforme, el cual será estrenado en la séptima jornada cuando visite a Guastatoya el próximo 15 de septiembre.

Sin comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    Pues es una exelente decision…HAY MUCHO QUE LOS EQUIPOS PUEDEN HACER PARA COOPERAR CON LA INDUSTRIA Y EL INGENIO DE NUESTRAS EMPRESAS…FELICITACIONES. AUNQUE NO SOY CREMA, CREO QUE COMPRARIA UNA DE ESAS CAMISOLAS…SIEMPRE HAY UN PRIMO QUE VA POR EL MAL CAMINO… Y PARA SU CUMPLEAÑOS SE LE PUEDE DAR.. ASI APOYAMOS ATODOS LA INDUSTRIA NACIONAL.

  2. Sócrates dice

    Y cuando van a apoyar jugadores nacionales, u sentirse orgullosos de ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.