Cuatro partidos podrá seguir en Claro Sports

Este fin de semana tendrá varias opciones para ver en el nuevo canal deportivo.

Claro Sports transmitirá un total de cuatro partidos este fin de semana, de los cuales dos serán de la Liga Nacional, uno de la Primera División y otro de la Liga Femenina, que ahora también está a disposición de los guatemaltecos.

También te puede interesar

El primer duelo de la fecha es el de Suchitepéquez ante Marquense, que se disputará hoy a las 12:00 horas,  en un duelo en el que los Venados tendrán la oportunidad de meterse a la lucha por el liderato.

Por otra parte, en la Liga Femenina podrá ver hoy a las 15:00 horas el encuentro de Comunicaciones ante Chimaltecas.

Con lo que respecta a la Liga Nacional, las transmisiones serán mañana, primer con el Santa Lucía Cotzumalguapa que recibirá al Campeón Nacional Antigua GFC, en un compromiso histórico para los recién ascendidos.

Para cerrar la jornada, se disputará el Mixco ante Malacateco, los chicharroneros están urgidos del triunfo para salir del último lugar de la tabla, mientras los Toros buscarán sumar para alejarse de los últimos puestos.

Recuerde en seguir los partidos en Claro Sports, en los Canales 6 y 1006 en HD en Claro TV y en Canal 300 y 648 en HD en TV Satelital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.