Accidentado empate en el Verapaz

Los altaverapacenses y chivos igualaron en un juego donde hubo bastante roce.

Cobán Imperial empató sin goles contra Xelajú MC en el estadio José Ángel Rossi, en un encuentro que se vio marcado por la intensa lluvia que hubo en casi los 90 minutos, además de la gran cantidad de faltas que al final dejó dos expulsados, uno por cada club.

Los cobaneros fueron los que tomaron la iniciativa como se esperaba, desde los primeros minutos mostraron intensidad, en especial por las bandas donde Yeltsin Delfino Álvarez trataba de poner en problemas a los zagueros visitantes.

Pero el dominio local era estéril porque no lograban superar a los defensores y tampoco llegar con claridad a la portería defendida por Álvaro García, porque sus ataques se limitaban a centros imprecisos en busca del costarricense Josué Mitchell.

Con lo que respecta a los quetzaltecos, no lograban tomar la pelota, tenían complicaciones en hacer pases debido a la lluvia que afectó en momentos la gramilla y no lograban llegar a la portería contraria.

La primera llegada para los de casa fue hasta el minuto 28, cuando un cabezazo de Mitchell fue desviado con complicaciones por García y luego un error del portero, estuvo cerca de ser capitalizado por Víctor Guay.

Los Chivos por su parte se mostraron más agresivos minutos previos al descanso, con un cabezazo de Carlos Kamiani que apenas se fue a un lado del marco y luego el mexicano lo intentó con un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Para el complemento hubo más llegadas, los de casa comenzaron con más presencia ofensiva con los tiros de Yeison Ramos y Josué Mitchell que se fueron a un lado.

Aunque la visita también lo intentó y la más clara fue un atajadón de Paulo César Motta que voló para rechazar el disparo de Cristian Albizures.

Al 61 los Príncipes Azules se quedaron con 10 hombres, cuando Yeltsin Delfino Álvarez vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado

A pesar de tener inferioridad numérica, los cobaneros siguieron siendo más en la posesión del balón, pero la defensiva visitante estuvo atenta y ordenada, por lo que mantuvo el cero en su portería.

Los cobaneros se lanzaron al ataque en los últimos minutos, con tiros de larga distancia y centros trataron de anotar ese ansiado gol, pero no lograron encontrar variantes en su ofensiva.

Al 92 la visita también se quedó con 10, luego que Juan Yax fuera expulsado por doble amonestación.

Cobán Imperial se ubica de forma provisional en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, a falta del encuentro de mañana ante Antigua GFC, mientras Xelajú MC llegó a 10 unidades y ascendió a la tercera casilla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    52 faltas en este partido el récord mundial es de 54 faltas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.