Romario Da Silva está motivado por la visita del Campeón

El brasileño comentó que su equipo se encuentra bien anímicamente para el juego.

Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá el próximo domingo a Antigua GFC, actual Campeón Nacional y que motiva a los futbolistas costeños, que desean dejar una buena impresión ante su gente, además de buscar ascender en la tabla de posiciones.

“Sin duda el partido será complicado, porque enfrentaremos al líder y al Campeón, que tiene buenos jugadores, con experiencia y que está haciendo bien las cosas, pero estamos motivados para este choque”, dijo Romario Da Silva.

“Estaremos en nuestra casa, con la afición a nuestro favor y tenemos que luchar por los tres puntos, nosotros estamos trabajando bien y fuerte para hacer lo mejor posible en el torneo, este partido será una gran oportunidad para demostrar lo que somos capaces”, agregó.

Acerca de su trabajo en el campeonato comentó: “Poco a poco me voy acoplando, estoy trabajando para mejorar en mi contundencia, en ser más certero en las oportunidades que se me presenten en el campo, pero mi prioridad es apoyar a mis compañeros desde donde sea”.

Romario Da Silva de 29 años es el goleador del equipo con dos anotaciones, además también lo ha sido en los campeonatos anteriores de la Primera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.