Amarini explicó la no convocatoria de Pappa como de otros jugadores

El entrenador de la selección nacional ofreció una conferencia de prensa, donde descartó a nueve jugadores y explicó cada uno de los motivos.

Luego de que concluyera el entreno de la Selección Nacional, el estratega chapín Marvin Villatoro, solicitó una conferencia para atender a los medios de comunicación en las instalaciones de la Fedefut, para explicar el por qué no llamó a varios jugadores, destacando el caso de Marco Pappa.

Villatoro indicó que los jugadores, Kervin García, José Rosales, Yeltsin Alvarez , Jonathan Pozuelos, Angel Cabrera, y Nery Oliva no cuentan con visa, mientras que en el caso de Moisés Hernández y Marco Dominguez comentó que esperan tener el aval por parte de FIFA para jugar con Guatemala, ya que el primero jugó con Estados Unidos y el segundo con Canadá, cuando jugaron en las selecciones menores.

En el caso de Marco Pappa el entrenador explicó que por temas migratorios el jugador no podrá viajar a Puerto Rico, aclarando que esa es la única razón.

Manuel Sosa, Pedro Altán y Manuel López tampoco cuentan con visa para viajar a Puerto Rico, pero fueron llamados con el propósito de ser opción para el primer partido de la Liga de Naciones ante Anguila, por si algún jugador se lesiona en la fecha seis del Apertura 2019.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    A el apaleador de mujeres Marco Pappa, si pone un pie en los Estados Unidos, se lo llevan de pies con geta, derechito al bote.

  2. Sócrates dice

    Y por que no lo convoca para el juego contra Anguila? Deben hablar con la verdad.

    1. Jacobo payes dice

      Exactamente. Que no lo dejen entrar a Puerto Rico, logico. Que no lo dejen entrar al Mateo ilogico. Algo no le ha gustado y no se atreve a decir la verdad.

  3. josue cabrera dice

    Si tuvieran los huev.. para decircelo a papa en su cara, seguro saldrías bien verg…
    ya que papa sabe artes de los del sol naciente.

  4. Anónimo dice

    y a campollo porque no lo llamo amarini villatoro si el es mejor que muchos que lleva ahí por compadrazgo

  5. josue cabrera dice

    Esta gente es desorganizada no tiene alguien que les lleven, historia, estadística etc, porque Moisés Hernandez ya jugo con la Selección Nacional, en la era de Walter Claverie, específicamente fue valuarte para la victoria de Guatemala 2-0 ante Estados Unidos

  6. RIcardo G. dice

    Ya vi la convocatoria final de Amarini, me parece bien, tambien me huviera gustado que llevara a Campollo, pero el sabra porque lo hace, no se porque mucha gente critica, si el entrenador convoco a este grupo es porque el y su equipo de trabajo creen que son lo mejorcito que tiene Guate, bueno ojala ganen todos los juegos, saludos paisanos.

  7. Lester dice

    Estos directivos no la hacen aqui mismo se echa de ver que nosotros sabemos mas que ellos Moises ya jugo con nosotros y los demas jugadores en todo su tiempo de microciclo mejor les hubieran arreglados sus visas de que les sirve tanta llamadera y ciclos y al final ni pueden jugar porque no tienen visa.

  8. Marlon dice

    que convoque a sergio el toto paz,,,, es un delantero nato, tiene porte y pibotea,, el jugo en Victoria Wanders un equipo de malta italia, y ha pasado por varios equipos de segunda y primera division y mayor. haganselo saber a villatoro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.