Comunicaciones le da el alta médica a uno de sus futbolistas

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el jugador Cristian Hernandez podrá ser parte de la convocatoria para enfrentar a Guastatoya.

Luego de que se conociera la baja de Carlos Castrillo para las siguientes seis u ocho semanas, Comunicaciones FC recibió una buena noticia de parte de su departamento médico, quien informó que el volante sudamericano Cristian Hernandez superó una lesión en el tobillo derecho que se originó cuando el equipo enfrentó al Marathón semanas atrás por la Liga Concacaf.

Por ahora es el único futbolista que tiene el alta médica y que tiene posibilidades de entrar en la convocatoria para el juego de mañana ante Guastatoya, mientras que para el entreno de hoy, que iniciará a las 10:00 horas en la cancha alterna del Cementos Progreso, se continuará evaluando el progreso de recuperación que ha tenido Agustín Herrera y Alejandro Galindo quienes son los más próximos a recuperarse.

Stefano Cincotta está prácticamente descartado, como también Carlos Mejía y Carlos Castrillo, ambos por lesión. Además de ellos hay recordar que José Contreras continúa inhabilitado por dar positivo en un control antidopaje cuando jugaba en Antigua GFC.

Los Cremas enfrentarán mañana a Guastatoya por la Liga Concacaf a las seis de la tarde, en el que los albos serán los visitantes y tendrán la disponibilidad de contar con su afición en la General Norte la cual tendrá un costo de Q50.00.

Sin comentarios
  1. Chapin dice

    A mí me perece bien.q guastatoya.
    Compartio su ambiente ante su afición crema.y ojalá con miles de afición para ambas.cremas.esta para
    Un sueño.ojala pronto a contreras.y cincotta para su seguente juegos en Concacaf.

  2. Carlos Palma dice

    El equipo de Comunicaciones tiene toda la ventaja en esta serie porque va arriba en la serie contra Guastatoya y practicamente jugara de local el otro partido tiene mucha ventaja para pasar la serie ojala la aprovechen y anotar los goles que se puedan en este partido yo creo que los Cremas pasan la serie con un partido inteligente y un buen planteamiento de el Estratega Tapia y suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.