Pappa si entrenó con la Selección Nacional

El volante se presentó este día a las prácticas de la bicolor.

La Selección Nacional de Guatemala volvió esta tarde a los entrenos al Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido contra su similar de Anguila en la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La principal novedad del entreno fue la presencia de Marco Pablo Pappa, quien el sábado no jugó con su equipo Mixco, al indicar horas antes que iniciara el partido que tenía problemas de salud.

También te puede interesar

Por otra parte, el cuerpo médico de la Bicolor le solicitó a Mixco los resultados de las evaluaciones de Pappa y también el volante será examinado para determinar que fue lo que le afectó.

La Azul y Blanco entrenará mañana a doble turno y el miércoles lo hará a uno, el jueves los futbolistas regresarán a sus respectivos clubes.

Sin comentarios
  1. CHICHARRON RICO dice

    ???????????????????????
    Este tipo de verdad sus mamadas dan mucha risaaaaaaa!!!! Los pendejos son los directivos que siguen creyendo en este patetico jugador??? Borracho y golpea mujeres?????. En Holada no lo toparon por borrachito y ni chance tuvo, segun unos comentarios. Pappa se quejo de no tener MUJER PARA GOLPEAR!!!!! Y ESO HIZO QUE NO SE ADAPTARA AL FUTBOL HOLANDESSS

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    vos chicharon (rico) pero que no lo compran por ser sarnoso.
    eres de los que defiende a las damas, segun tu te sientes dama tambien.
    hay: pega mujeres, hay si tu, nesecita mujer el pappa. no sera que te gusta y quieres andar con el? idiota
    a vos que te importa como ande este. como siempre vos son bien shute.

  3. Mynor T dice

    jajajajaja.. ya empezamos con este y sus babosadas

  4. Elver Galarga dice

    Ese cerote de pappa otra vez y sus pajas el mierda. De seguro andaba de goma y por eso no jugo. Mientras sigan llamando a los mismos incompetentes para representar a seleccion, seguiremos siendo el hazme reir del area.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.