Guerra: “Talvez no jugamos como queríamos, pero se ganó”

El delantero escarlata habló sobre la victoria del sábado ante los Chicharroneros.

Edi Danilo Guerra, anotador del gol del triunfo de Municipal ante Deportivo Mixco, comentó que el equipo no jugó como se esperaba, pero al final se logró el objetivo que eran los tres puntos y que ahora deben descansar, para luego prepararse para el encuentro del domingo ante Sanarate.

“Gracias a Dios nos quedamos con la victoria el sábado, lo importante eran los tres puntos y se lograron, talvez no jugamos como queríamos pero se ganó, ahora toca prepararse para el otro partido que será complicado”, dijo Guerra.

“A veces el futbol no es justo, porque contra Malacateco generamos jugadas, al igual que con Iztapa que talvez no merecimos perder y ante Mixco nos toco aguantar hasta lo último, sufrir un poco, pero se lograron los tres puntos”, añadió el atacante.

Acerca de que le falta a los escarlatas opinó: “Estamos fallando en la contundencia, nos está faltando aprovechar las jugadas de gol que generamos, el sábado nos alcanzó el 1-0, pero no pudimos llevar el partido como se debía, faltó eso y tenemos que trabajarlo”.

Los Rojos descansaron este lunes, luego que ayer hicieran su trabajo regenerativo, el martes volverán a las prácticas al estadio Manuel Felipe Carrera.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    La aficion roja somos FIEL
    jugadores NO HAGAN QUE LA AFICION
    nos alejemos del estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.