Santa Lucía Cotzumalguapa estrenará bus

Los costeños tendrán nuevo transporte para el campeonato.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa, dio a conocer el nuevo bus que usará el equipo para el Torneo Apertura 2019 y el cual será estrenado hoy cuando el equipo emprenda su viaje rumbo a Guastatoya.

El vehículo fue brindado por un patrocinador, esto luego de las críticas que surgieron tras el viaje a Cobán, que se realizó en un bus escolar.

Santa Lucía Cotzumalguapa finalizó hoy su preparación y esta tarde emprenderán su camino al oriente del país, para jugar mañana ante Deportivo Guastatoya.

Foto: Santa Lucía Cotzumalguapa.

Sin comentarios
  1. David dice

    Inviertanle dinero a su estadio…contraten a un arquitecto o ingeniero para que rediseńen el estadio y fase x fase ir haciéndole los cambios correspondientes…

  2. Ronaldo dice

    Les «regalan» un bus, pero el potrero donde juegan necesita renovaciones,

    1. TULEÑO dice

      de donde van a sacar dinero para un estadio, si con trabajo tienen para pago de jugadores, aparte que ese potrero es suficiente para vos y tu marrana familia que estan acostumbrados a vivir en un chiquero y aqui aqui salis de hocicon exigiendo, pobre muerto de hambre

  3. Anonimo dice

    El futbol en Guatemala no es rentable como para ponerle dinero. Si a puras penas los equipos sacan para pagar sueldos como van a tener pisto para renovacion de su estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.