Melgar: “Haber ganado el domingo nos dio más tranquilidad”

El estratega de los lucianos espera que se vuelva a sumar ahora en la cancha de los guastatoyanos.

Santa Lucía Cotzumalguapa ganó el pasado domingo su primer encuentra en su retorno a la Liga Nacional, luego de superar 2-0 a Siquinalá, resultado que según el entrenador Francisco Melgar les da más confianza y tranquilidad.

“Gracias a Dios estamos bien, el haber ganado el domingo nos dio más tranquilidad para trabajar esta semana y también confianza para trabajar, habíamos hecho las cosas de buena forma, pero lamentablemente se nos habían escapado los resultados”, dijo Melgar.

“Queremos seguir ascendiendo en la tabla, tenemos que continuar trabajando y el domingo tendremos un partido complicado en Guastatoya, sabemos que ellos buscarán sumar para ir bien a su partido internacional, pero nosotros no iremos a regalarnos”, agregó.

Acerca de como va su trabajo en el club comentó: “Vamos bien, se ha hecho un buen trabajo, se ha jugado como se ha pedido y poco a poco se va avanzando, se tiene la capacidad para seguir subiendo”.

Santa Lucía Cotzumalguapa se está preparando para visitar el próximo domingo a Deportivo Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Vamos bien, pero…bien jodidos, querrIa decir?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.