Comunicaciones tiene el alta médica de un jugador

Los Cremas cerraron su preparación la mañana de hoy en el estadio de la zona seis.

El plantel de los Cremas realizó su última práctica en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, enfocándose ahora en la Liga de Concacaf en el que enfrentará al Marathón de Honduras, en el que tiene una leve ventaja tras el 2-1 con el que ganó el miércoles pasado en el juego de ida.

Por suerte para el equipo de Mauricio Tapia, Robin Betancourth hoy hizo un trabajo más intenso con balón, y podrá ser tomado en cuenta para el juego ante el Marathón tras superar una elongación en el muslo posterior derecho. Por ahora, el único descartado por lesión es Carlos Mejía, quien se recupera de una operación en la rodilla.

Los Cremas estarán enfrentando al Monstruo Verde el jueves a las 20:00 horas en el estadio Estadio Yankel Rosenthal, en el partido de vuelta por la ronda preliminar de la Concacaf.

Sin comentarios
  1. RealAlbo dice

    El equipo Crema tendria que subir mucho su nivel para salir con un buen resultado en Honduras, animo muchachos que si se puede, hablen entre ustedes para crear una buena estrategia en el terreno de juego, porque las ideas de Tapia como que no funcionan.

  2. Ultra crema dice

    Bamos a luchar con todo!!!!!! Hay que usar a el chava Estrada creo que seria un buen elemento despues del pesimo trabajo de los centrales!!!! Hay que cambiar el capitan Vargas por que pues cuando quiere es un motorcito en el equipo!!!! Puede ser el capi, Betancurth pues le pone muchas ganas y lucha tambien puede ser el capi del equipo???!!!!! Tapia hay un grave problema en los defensas centrales??? Hay corregir ese sector!!!! de urgencia!!!!!

  3. Oscar Magana dice

    Despues de ser eliminados en Honduras que viene?? Cuanto tiempo mas aguntaremos a Tapia y los dos extranjeros mejor pagados, porque rendimiento muy lejos de lo esperado.

  4. Ultra crema dice

    Medicos del equipo crema si quieren hayuda al equipo hagan algo para que el cheka hernandez no juegue mas es malisimo y nunca mejora!!!!! Metanle alguna droga para,que parece dopaje y asi lo suspende!!!!! Todo por hayudar al albo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.