Los Cremas solicitaron el cambio de un partido

El cuadro albo tendrá actividad esta semana en la Concacaf.

La Junta Directiva de Comunicaciones solicitó a la Liga Nacional, que se reprograme su partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 y que está para disputarse el próximo viernes 9 de agosto.

Según se informó, el club Crema pide que dicho encuentro se traslade para el próximo miércoles 14 de agosto, por lo cual se está a la espera que la Liga Nacional acepte dicho cambio.

Los Cremas hicieron dicha petición porque el próximo jueves visitarán al Marathón de Honduras, en el juego de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

Foto: Liga Nacional.

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Comunicaciones con buen equipo pero ahora mal dirigido.

  2. Carlos H dice

    Esto es completo mal dirigidos y malos jugadores!! Los 3 últimos goles recibidos han demostrado que los centrales UMANA y el otro no están conectados, ademas son lentos y inseguros no tienen reacción!!!!!! El gran Lombardy desde que se puso la camiseta blanca nada es súper malo, pero no hay un relevo!!!!!! No le puede exigir que se entregue más en los partidos??? El gran Cheka Hernández un salario tirado a la basura!!!!!! No entiendo como lo dejaron en el equipo después que en su primer torneo no dio nada de nada!!!!!!
    UMANA PORQUE PPPPPP ES CAPITÁN???? Sino hace diferencia en los partidos está jugando malisimo pero súper malo!!!!
    Bueno pues ahora ya estamos en el macho y pues a darle??? Creo que es cuestión de tiempo, que el tin se enchufe y meta goles??? Esperamos??? Pero hay casos como el Cheka que no se mira futuro ni por delante ni por de tras con este gueyyy!!!
    Suerte albos y toda la casaca y pajarito del nuevo presidente pues duro muy poco!!!!! No les parece albos!!!!

  3. Oscar Magana dice

    Cero puntos de 6 y en el puesto numero 11 de 12 equipos, me pregunto al verdadero Crema no le da verguenza, nosotros lo vimos en Toronto Canada via satelite con unos amigos ayer, fue triste ver lo malo, patetico y malo que es el equipo, quien es el culpable de haber dejado que la institucion Crema llegara a tan bajo , triste pero cierto.

  4. Teologo dice

    Diego Forlan o Robinho???? Seria interesante ver nuevamente al Comunicaciones volver a sus raíces de tener a una gran estrella. Ya estuvieron Tambasco, Bambino Veira, Tita, Marquinhos, D. Latorre. Atraería buen publico y mejoraría el espectáculo. Me inclino por ver a Forlan en un grande de Guatemala.

  5. Manrique Gonzalez dice

    Y eso es debido al poco profesionalismo de los JUGADORES, DIRECTIVOS Y CUERPO TECNICO…El pescado Ruiz comento que en usa los entrenamientos son muy exigentes y los equipos aguantan a jugar dos torneos al mismo tiempo…en Europa lo hacen. PERO EN GUATEMALA LOS JUGADORES NO QUIEREN ENTRENAR DOS VECES POR DIA Y MENOS DOS HORAS POR DIA..ENTONCES ES LOGICO VER QUE FISICAMENTE EL EQUIPO RESPONDE EN UN TORNEO PERO EN EL OTRO DA EL RANAZO…copmo ejemplo…Barrondo se entrena 6 hora al dia…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.