Bini seguirá al mando de Municipal

El argentino fue confirmado como nuevo estratega escarlata.

La Junta Directiva de Municipal confirmó que Sebastián Bini será el encargado de dirigir al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019, luego de haber estado de forma interina las últimas dos semanas tras la destitución de Horacio Cordero.

Según informó el club Rojo, esta decisión se tomó por el buen trabajo que ha hecho el argentino con el primer equipo, tanto en los aspectos técnicos y tácticos, además de conseguir resultados positivos ante Xelajú MC y Comunicaciones en el inicio del Torneo Apertura 2019.

Bini se hará cargo de por primera vez de un equipo mayor, despues de haber dirigido a la Sub-20 de los Rojos, con el que ganó tres títulos y tener 8 meses de experiencia como asistente técnico de su compatriota Cordero.

Foto: Municipal.

Sin comentarios
  1. Mynor T dice

    jajajajaja Gerardo Villa dijo que los tecnico que llegaban a los rojos eran tecnicos ganadores y por lo minimo con un titulo en la espalda …. que pena dan las personas sobervias y habladoras

  2. Anónimo dice

    Serruchini o SerruBINI?

  3. El rojo de corazon dice

    Bini, vergüenza le serrucho piso a Cordero. Le hizo la famosa camita. SERRUCHO SERRUCHINI SERRUBINI.

    1. Mynor García Beltran dice

      Entre Bini y su cuñado barril quitaron al entrenador anterior. Muy mal que hagan la camita asi

  4. Anónimo dice

    Que se puede esperar de Sebastián SERRUCHINI Bini jajajaja. Siempre a Sido culebra y lamehuevos

  5. Ricardo dice

    Bini es un vende humo, siempre lo fue desde que llegó a Guatemala. Este es el entrenador EXISTOSO que contrataría señor villa? Otra más de sus mentiras. El rojo no se merece esto.
    Bini ganó un partido y se cree la gran mierda.

  6. Anónimo dice

    resultados favorables si han tenido pero buenos resultados no porque contra xela se salvaron y contra los cremosos Martinez estaba adelantado cuando tomo el balon y le cometieron el penal y los de la tele solo repétian el pizoton menos el adelantamiento, asi como la jugada del tin que no la reptieron, alli solo pegandose pasaron todo el partido

  7. Anonimo dice

    Un miserable gol contra los cremas y ser argentino le fue suficiente para quedarse al mando del equipo. Este equipo no aspira a muchas cosas. Lo unico que los cubanos quieren es no perder mucho dinero y los campeonatos que los ganen otros. Al fin y al cabo que siempre habra gente que los sigue aunque sea solo por el nombre del equipo y por lo que se hizo hace muchos anos.

    1. Felipe Dosaco dice

      ESTAS EN LO CIERTO
      ESE ES MI PUNTO DE VISTA
      ES TRISTE QUE NUESTRO ROJO
      SE HA CONVERTIDO EN UN EQUIPO
      ORDINARIO.

  8. Anónimo dice

    ESTE DT BINI NO ME CONVENCE JAMAS VA HA SER MEJOR QUE CORDERO EL PRIMER PARTIDO CONTRA XELA SE SALVARON DE PERDER PORQUE KAMIANI FALLO EL PENAL SINO OTRA COSA HUBIERA SIDO PORQUE TL EQUIPO ROJO TAMPOCO PUDO ANOTAR Y CON EL CLASICO UNA JUGADA FORTUITA UN PENAL CON UN JUGADOR ADELANTADO SINO TAMPOCO HUBIERAN GANADO ESTOS NO SON MERITOS ESTE EQUIPO ROJO ANDA MAL Y LOS CREMAS PORQUE NO HICERON SU JUEGO SINO OTRA COSA HUBIERA SIDO EN LA COPA PREMIER PESIMO ESTE EQUIPO ROJO NO PODER GANAR NI UN PARTIDO NI DE LOCAL Y EN EL TORNEO DE APERTURA TAMPOCO SE VE QUE TENGA BUEN JUEGO ESTE ENTRENADOR BINI NO LA HARA PORQUE NO TIENE LA EXPERIENCIA DE CORDERO QUE LO ACEPTE Y NO SOY ROJO LE VOY A GUASTATOYA.

  9. ANDY dice

    QUE DIRECTIVA MAS PESIMA PREFERIR AL NOVATO BINI QUE AL PROFE CORDERO DE GRAN EXPERIENCIA BINI NO LA HARA CON LOS ROJOS LO VERAN PORQUE LOS ROJOS ESTAN JUGANDO MAL LES HACEN FALTA LOS JUGADORES BUENOS QUE SACARON ANTERIORMENTE LO MISMO HICIERON PREFIRIERON AL PORTERO NOVATO HAGEN QUE AL PORTERO DE EXPERIENCIA PAULO MOTTA QUE AHORA LA ESTA HACIENDO CON COBAN QUE ESTE EQUIPO ANDA BIEN EN ESTE TORNEO Y ESTA MEJOR UBICADO Y TIENE MAS PUNTOS QUE LOS ROJOS BINI NO CORDERO SI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.