Bini: “Además del resultado, me gustó el funcionamiento del equipo”

El entrenador argentino analizó el triunfo de los rojos ante los cremas.

Sebastián Bini se mostró emocionado luego de haber ganado ayer el partido ante Comunicaciones, además del resultado el argentino se mostró contento por el funcionamiento del equipo y que ahora le toca preparar el encuentro del viernes ante Malacateco.

“Siempre es importante ganar un clásico, pero me voy más contento por el funcionamiento del equipo, hubo cosas interesantes, que se hicieron bien, lo que se planteó durante la semana se plasmó dentro de la cancha y para un entrenador no hay nada más satisfactorio”, comentó Bini.

“Todos hicieron un gran mérito y más porque enfrentamos a un gran equipo como lo es Comunicaciones, que cuenta con buenos jugadores y un buen entrenador, estoy contento con eso y ahora tenemos que pensar en Malacateco”, agregó.

Acerca de su debut en Clásicos opinó: “Fue una gran emoción, ser entrenador de Municipal, que te toque esta clase de partidos y ganarlo es importante, pero como lo dije además del resultado me gustó el funcionamiento ante un buen rival”.

“La Directiva será la que decidirá si continúo, a mi lo que me queda es trabajar, dedicarme a esto que por el momento las cosas están saliendo bien, ya se festejó y hoy tenemos en mente el partido del viernes”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    SENOR ENTRENADOR
    DIGALES A SUS JUGADORES
    QUE NO HAGAN CENTROS DE PORTERIA A PORTERIA
    SE VEN RIDICULOS.
    EL JUEGO QUE NOS TIENE MUNCIPAL ACOSTUMBRADO ES DE PASOS CORTOS TRIANGULADOS SOBRE EL CESPED.

    1. Elver Galarga dice

      jajaja pases cortos triangulados sobre el cesped dice… jajaja el futbol nacional es puro pelotaso, iluso.

  2. Ultra Crema dice

    Bien por este bini!!!! Se vio gritandoles por buen rato a sus jugadores!!!!! No estoy seguro si paso los 90 minutos de pie!!!!! Asi deve ser un tecnico siempre alfilo de su area y dandoles indicaciones a sus jugadores!!!!!! En municipal se cuenta unos 5 0 6 jovenes?? Creo??? Son rapidos y creo que dislunvran mejor futuro que mis cremas???? Pero esto apenas arranca hay tiempo y estoy seguro que en la Segunda vuelta Las ganamos!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.