Sanarate no pudo superar el muro defensivo de Siquinalá

Los celestes lo intentaron por todas las vías pero no pudieron anotar.

Deportivo Sanarate y Siquinalá empataron a dos goles en el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019, en un encuentro que fue totalmente dominado por los locales, pero estos no pudieron superar el muro defensivo que plantaron los de Escuintla.

En los primeros minutos del duelo, fue bastante parejo, incluso los visitantes intentaron hacer daño con dos llegadas de Marvin Ávila, primero con un cabezazo que se fue por encima de la portería y luego un tiro que fue muy suave a las manos del portero.

También te puede interesar

Por otra parte, los de casa tenían complicaciones para llegar y cuando lo hacían no aprovecharon, uno de los que más insistió fue Nicolás Martínez que remató a un lado frente a la portería.

Además, los celestes se toparon con un Iván Pacheco que estuvo inspirado, la más fundamental fue al detener un tiro libre de Néstor Jucup y luego

Para el complemento, la Máquina Celeste intensificó sus ataques y con la entrada de Pedro Altán ganó en presencia ofensiva, complicando en varias ocasiones a los naranjeros, que a pesar de todo estuvieron bien ordenados en defensa.

Aunque el primer aviso lo dio la visita, cuando el portero uruguayo Rubén Darío Silva atrapó en dos tiempos un tiro lejano del coreano You Ki Sun.

Luego todo en ataque fue para los locales, de las más claras fue de William Zapata que con un derechazo estrelló la pelota en el travesaño y luego Pedro Altán no aprovechó el rebote para anotar.

Iván Pacheco además también estuvo atento para descolgar centros, además de detener los tiros de Zapata y Martínez.

Al final las ideas ofensivas de los sanaratecos se fueron acabando y se tuvieron que conformar con un empate sin goles en su casa.

Sanarate sigue sin ganar en el campeonato y suma dos puntos, por su parte Siquinalá llegó a cuatro unidades y ascendió al tercer lugar.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

 

Sin comentarios
  1. Marco t dice

    Enpate a 2 o empate a 0 no entiendo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.