Lombardi: » Nos pesó el cansancio que traíamos»

El sudamericano lamentó que no se estén dando los resultados en el Apertura 2019.

Maximiliano Lombardi no quiso excusarse mucho tras la derrota ante Municipal, pero comentó que se están perdiendo por aspectos mínimos tal y como sucedió ante Cobán Imperial. El uruguayo reconoció que si hubo falta contra José Carlos Martínez, pero aifrmó que también la hubo contra Agustín Herrera.

También mencionó que en el inicio del primer tiempo sintieron que les afectó la seguidilla de partidos que han tenido, así como el corto descanso.

Presione play y observe el video

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Ya ni que hubieran jugaron casa dos dias. Cansados aquellos probes que se levantan a las 4 de la mañana para agarrar el bus y partirse la todo el día cómo albañiles y tomar nuevamente el autobús para regresar a su casa a las 8 de la noche a su casa.

  2. Adalberto dice

    Les paso también Con Coban Dice y no dice que a Coban le anularon un gol legítimo. Ese extranjero no es mejor que los nacionales y solo para escusas sirve

  3. RealAlbo dice

    Si estan cansados no quiero imaginarme lo que se viene al enfrentar al Marathon.

  4. Luis dice

    No es cansancio son las lonjas que le pesan a este huevón cerote jajajajajajaja tanto confían en el para que mueva el equipo pero el mierda no hace nada. Si se levantara todos los dias a las 5 de la mañana a correr se agilisaria y otra historia seria pero por lo que veo seguirá así de huevón. O guevon da igual y no critiquen hijos de puta porque yo escribo como mi puta gana me da esto por si entra un cerote a hablar mierdas jajajajaj

  5. josue cabrera dice

    Y entonces, y la pre temporada, no se hace la base para jugar cada 3 días o solo para jugar fin de semana? Y es que solo se dedican a eso, a entrenar y jugar. Aquí no hay excusas que valgan, jugaron mal, pero mal. Ya me imagino el ridículo que van a ir a ser a Honduras, con esos negros que parecen caballos mínimo unos 3 a cero nos dejan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.