Gordillo: “Estoy orgulloso de mis compañeros”

El jugador de Comunicaciones rompió el cero del equipo e inició la remontada ante Marathón.

A pesar que Gerardo Gordillo marcó el gol del empate transitorio para su equipo, el jugador se mostró orgulloso del equipo y sobre puso lo colectivo por lo individual. El futbolista también comentó que antes de enfocarse en su visita a Honduras la próxima semana, buscarán darle una alegría a la afición venciendo a Municipal en el clásico 307.

“Estoy orgulloso de mis compañeros, creo que las cosas individuales pasan a segundo plano pero increíble el apoyo, le dimos vuelta al resultado complicado y la verdad que me siento muy orgulloso de mis compañero. Ahora en lo que estamos pensando es en recuperarnos y jugar el clásico de la mejor manera para dárselo a la afición. El partido hay que afrontarlo con mucha tranquilidad, sabemos que en la Liga no empezamos como queríamos y ahora tenemos una oportunidad muy linda de reivindicarnos y que mejor que ante el rival de siempre”, expresó Gordillo.

Los Cremas volverán mañana a los entrenamientos en el estadio Cementos Progreso a las 09:00 horas en la última práctica del equipo previo al clásico ante Municipal.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    ??????????
    Miren al tronkote hablando como que si fuera un verdadero crack!!!!! Bueno por el golito pues me callo la voca el gueyyyyy???
    Siemore ha estado en mi lista de los que deverian salir???
    Ahora a ponerlo muchas ganas a ganar en el clasico y en honduras

    1. Elver Galarga dice

      «guey» que putas, sos de mexico? hueco cerote.

  2. josue cabrera dice

    Alaban a los compañeros, porque saben que la afición les ha dado leña, por la forma irregular que han jugado, lo que se vio contra Coban y el primer tiempo contra Marathon, mal en todas las lineas pero la que mas hizo agua fue la defensa. Es cierto recompusieron el partido, pero hay que trabajar bastante para no pasar penas, porque en Honduras la cosa sera muy difícil, y el clásico de visita estara duro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.