Presidente de Antigua está satisfecho con su equipo

El ingeniero Víctor García habló sobre el desempeño que ha mostrado su equipo.

El presidente de Antigua GFC, el ingeniero Victor García, comentó estar contento con lo que está mostrando su equipo por lo que pudo observar ante los Toros, como también de la participación internacional que tendrá ante el Forge FC de Canada.

“Estudiamos lo que teníamos que traer porque lo que se fue era muy bueno, y por lo menos se está viendo que lo que trajimos es casi igual, estamos con la posibilidad de hacer historia otra vez. Cada partido se plantea de diferente manera. El técnico está trabajando, ha estudiado al contrario y hará su planteamiento en el que crea que pueda tener posibilidades de éxitos”, comentó el presidente del club panza verde.

También te puede interesar

En cuanto al resultado que se obtuvo el fin de semana pasado ante Malacateco dijo, “Estos muy satisfecho con el que equipo que jugó, tuvimos oportunidad de muchas ocasiones de gol pero en general estamos muy contentos con el funcionamiento del club. La juventud corre, los jugadores de experiencia soportan y el equipo tiene convicción de ganar dentro del campo”, finalizó.

Antigua GFC enfrentará al Forge FC de Canada en el estadio Forge Football Club a las cuatro de la tarde en horario de Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.