Enfocados en la Liga Concacaf Scotiabank

Los Cremas realizaron su tercer entrenamiento de cara al partido ante el Marathon de Honduras.

Comunicaciones no entrenó en los campos de Greenfield como lo estuvo haciendo en días anteriores, y traslado hoy la sede de para sus prácticas para la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, donde el entrenador Mauricio  Tapia pudo trabajar con el plantel incluyendo a los jugadores Stefano Cincotta, Cristian Hernández  y Alejandro Galindo, quienes estuvieron lesionados y que ahora ya cuentan con el alta médica.

Hay que recordar que los Cremas no podrán contar con Carlos Mejía quien se recupera por una operación en la rodilla derecha, como tambien de José Contreras quien esta suspendido momentáneamente por dar positivo en un control antidopaje el torneo pasado.

El equipo albo realizará mañana su penúltimo entrenamiento en el estadio nacional en horario matutino, previo al juego contra el Marathon de Honduras el próximo jueves uno de agosto en el Doroteo Guamuch Flores a las 20:00 horas.

Foto: Comunicaciones FC

Sin comentarios
  1. El Gasparin. dice

    Señor técnico a humillar a los equipos así como comenzó este domingo, que bárbaro que equipazo de comunicaciones ante el Cobán imperial. Cobán Que salió humillado por tantos goles que recibieron.

  2. El neutro. dice

    La buena idea sería darles un pasesito para que estén al cien, preguntemos a nuestra estrella el nuevo diez, el mejor que nadie sabe.

    1. Andres dice

      Para su informacion no es ese tipo de drogas por lo que fue suspendido el Moyo, al momento olvido el nombre de la substancia que se puede encontrar en cualquier comida, ese pasesito del que habla a usted le haria bien para informarce mejor.

  3. CHICHARRON RICO dice

    ???????????,
    Andresito casate con el viejete ese y no lo dejes salir a la calle para que no se te pierda gueyyy!!!!! Y empiernate todo el dia con el pelon mediocre ese!!!!!
    Haver si estos mamones cremas disipan un poco la cagadita del sabado???? Lombardi, betancurth, castrillo, Gordillo, rafa Morales, el tico haver si le ponenganas y trara de hacer la diferencia seguro sus salarios son en dollares??? Asi pues hijueputas a trabajar?? Bueno pues el cheka ya pa que si no sirve de nada!!!!!
    El Cinccotta y galindo ojala esten recuperados a 100 % y no recaigan????

    1. Ojete dice

      Haber si te vas educando mal nacido

    2. TULEÑO dice

      Vos carne de puerco, yo creo que estas equivocado de carne, vos en lugar de chicharron con pelos te deverias chuleta de res, porque has de ser hijo de una vaca verdad gueeyy, porque no le decis a la vaca echada de tu madre mejor que me pegue unos mamones a mi, mendigo marranero hijo de puta y ahi te dejo una cagadota para que te la tragues vos con toda tu marrana parentela maldito muerto de hambre

  4. josue cabrera dice

    Vos seudorojo, anda habla con mejiputo a otro lado. Aquí se habla cono guatemalteco no copiamos. Aquí le vamos al crema, si no te gusta, pásate a otro foro donde te hago caso.

  5. ovidio gutierrez dice

    Hay que recordarle a los jugadores cremas, que hay que ganar el jueves y el domingo, y no vengan a jugar esos partidos mediocres, que no dan ganas de ir a verlos jugar. La afición responde, pero con esa calidad de juego, se piensa ir nuevamente porque, no solo se ven mal si no que hacen el ridículo y dan verguenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.