Neto quiere VAR

El alcalde de Mixco quiere que los dirigentes de Guatemala implementen el videoarbitraje en la Liga Nacional.

Apenas se han jugado los primeros 45 minutos de la temporada y la polémica ya se hace presente en el juego entre Siquinalá y Mixco.

Después de que el árbitro Fridel Castañeda señalara un penal por una dudosa falta del guardameta Luis Tatuaca sobre el delantero Matías Guardia, que el delantero  Álvaro Portero Diez terminó anotando.

“Invito a los dirigentes de fútbol a que se implemente la tecnología en el fútbol de la Liga Nacional, no puede ser que en la Mayor se cometan errores arbitrales de la Primera División”, dijo Neto Bran, presidente del equipo de Mixco.

Bran, quien acudió al histórico partido de debut de Mixco en la Liga Nacional, aseguró que desde la tribuna pudo darse cuenta que no había falta, “y que más de alguna cámara pudo también grabarla”, agregó.

El alcalde de Mixco también dijo que emitirá un comunicado de prensa relacionado con el arbitraje.

 

 

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    ah deplano

  2. esvin dice

    ja ja ja para ir a cantar y chupar

  3. alex dice

    No hay ni cabinas de radios en los estadios,vestidores de tercer mundo y mucho menos para poner en un futbol de bajisimo nivel que no tiene ni estadio decentes tampoco.

  4. Anónimo dice

    Independientemente del comentario de ese payaso de Bran, pues el arbitraje en los partidos del sabado estuvieron muy mal por las polemicas. Mixco – Siquinala dejaron ir algunas que tenian que pitar y otras que no pitaron, pero al final le regalaron una al gran seleccionado nacional Pappa (Aló Amarini) y lo fallo. Cremas – Coban; anularon un gol legitimo a Coban y algunas faltas de jugadores cremas que ameritaban tarjeta roja y no las mostro, asi como decian algunos que era penal a favor crema cuando el Tin le pega una patada a Cifuentes y con ello cae, Chivos – Rojos. Algunos errores que pudieron concluir en goles y permitio mucho juego brusco sin mostrar las tarjetas.

  5. Alejandro Zamora dice

    Bueno, se supone que el coordinador del arbitraje Guatemalterco es un reconocido ex arbitro Mexicano, quien deberá tomar notas de los arbitrajes semanales y deducir también responsabilidades a los silbantes Guatemaltecos, no se multas, llamadas de atención, no pitar mas en la liga en fin algo deberá de tener bajo la manga. no puede continuar así porque nuevamente caería el futboll en caos y estadios vacíos. EL VAR aun muy lejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.