Lyner García buscará seguir en el equipo mayor de los Cremas

El canterano de Comunicaciones FC quiere demostrar que puede trascender en la Liga Nacional.

Lyner García agradeció la oportunidad que le esta dando su técnico Maurico Tapia, como también el apoyo que le han demostrado sus compañeros.

El jugador ha tenido minutos en los partidos de la Copa Premier Centroamericana en la que lleva una anotación,  por lo que espera que en la temporada pueda continuar en el equipo mayor.

Presione play y observe el video

Sin comentarios
  1. joosue cabrera dice

    Este chico debió entrar ayer desde el principio CONTRA COBAN, demostró varias cosas en el tiempo que le dieron, saber hacer muy buenos, centros, encara, y tiene tiro de fuera del área. Es sin duda alguna una gran sorpresa y si le dan minutos siendo joven serian una de las joyas cremas para tener en cuenta.

  2. Carlos Palma dice

    ES CIERTO ESTE JUGADOR LEYNER TIENE BUENA VISION Y DEMUESTRA MUCHAS COSAS INTERESANTES YA ECHO GOL Y LE AYUDARIA MUCHO A LOS CREMAS Y EL DICE QUE QUIERE SEGUIR CON EL EQUIPO MAYOR DE LOS CREMAS Y OJALA LO DEJARAN SEGUIR PORQUE YA EL OTRO BUEN JUGADOR OJEDA LOS CEDIERON PARA ANTIGUA Y SUERTE.

  3. ovidio gutierrez dice

    Ojala que estos alabos, no se le suba lo humos a este chico, como ha pasado con otros jugadores y después se creen la gran cosa y en vez de sobresalir, bajan su nivel. Por lo le aconsejo pies sobre la tierra, pensar con la cabeza que no le marea la fama ( como les pasa a muchos) y a darlo todo, pero sobre todo con responsabilidad, humildad y llegara lejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.