Rivera: “Buscaremos ser un equipo intenso”

El defensor habló sobre la preparación que tuvo el recién ascendido.

Audy Osiel Rivera dejó claro que Santa Lucía Cotzumalguapa se ha preparado para hacer un buen papel en el Torneo Apertura 2019, según comentó el zaguero el equipo buscará intensidad en todos los partidos para obtener la mayor cantidad de resultados positivos.

“Se comenzó con un trabajo de pretemporada exigente, lo normal que se debe de hacer, siento que se realizó una buena base para luego estar bien en una temporada que será complicada, nadie querrá regalar nada y nosotros tampoco”, dijo Rivera.

También te puede interesar

“Poco a poco fuimos aflojándonos, haciendo futbol en los amistosos y los entrenos, el domingo esperamos mostrar los resultados del trabajo, todos venimos al club a aportar y a poner nuestro granito de arena”, agregó.

Acerca del trabajo del entrenador Francisco Melgar analizó: “Poco a poco se ha ido captando la idea del técnico, él nos pide mucha movilidad, buscaremos ser un equipo intenso, además tácticamente se buscará ser ordenado”.

Los lucianos volvieron a la Liga Nacional luego de 17 años, el domingo recibirán la visita de Sanarate y el partido lo podrá seguir en: HFC Canal 6 de Claro 1006 en HD. Antena satelital en: 300 y 648 en HD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.