Buenas noticias para Comunicaciones y Cincotta

Los Cremas están cerca de tener recuperado al defensor Stefano Cincotta, quien llegó a reforzar al equipo a partir del Apertura 2019.

Comunicaciones realizó hoy su última práctica en los campos de Greenfield de Bosques de San Nicolas, previo a enfrentar mañana a los Príncipes Azules en el que Mauricio Tapia definió prácticamente el equipo que encarará el partido por la primera fecha del torneo.

Lo positivo para el equipo es que el defensor y reciente refuerzo del club, Stefano Cincotta, comenzó a realizar trabajo de balón, quedando atrás la molestia en el tobillo izquierdo.

Aunque el jugador ya mostró bastante mejoría en su lesión, su debut con la camisola del albo dependerá de cómo se encuentre en el tema físico, ya que no realizó gran parte de la pretemporada con sus compañeros.

Otro canterano que comenzó a realizar trabajo de balón fue Brayan Chajon, quien se recupera de una operación en la rodilla.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Cinccotta hay que aguantarlo un poco mas!!!!!! Para que se recupere al 100% y no recaiga???. No es bueno ponerlo en las 2 primeras jornadas???? Aguantenlo hasta la 4 o 5 y que entre con cero dolencias para que haga lo que save hacer???
    Como va cuilapa???.
    El cheka porfa mandenlo a otro equipo!!!!
    Ese no es diferencia en ningun partido!!!
    Un remplazo para el moyo y otro para angel rodriguez son necesarios????!!!!!

  2. AFICIONADO dice

    Es una lastima que en vez de Angel Rodriguez hubieran contratado al Salamanca Martinez tambien el colombiano Zapata al Mexicano Nieves o Janderson Pereira o el Pivote hubieran sido mejor opcion pero ya estos jugadores ya tienen equipo ahora tendran que buscar otro refuerzo delantero que sea bueno y que este libre de equipo es una lastima por no saber pensar la directiva en la contratacion de jugadores.j

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.