Guatemala conoció a sus rivales del Campeonato Sub-15 de la Concacaf

La bicolor tendrá una nueva competición a partir de la próxima semana

La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe dio a conocer este día los grupos y el calendario para el Campeonato de Niños Sub.15 de la Concacaf 2019, en donde Guatemala quedó ubicada en el Grupo B junto a Estados Unidos, Haití y Surinam.

El torneo juvenil, que brindará acceso al fútbol internacional a más de 750 niños de toda la región de Concacaf, se disputará en dos rondas. Para la fase de grupos de la primera ronda, los 42 equipos participantes se dividieron en tres divisiones, de acuerdo al Ranking Sub-17 Masculino de Concacaf de 2019, lo que garantiza el equilibrio deportivo y mínimo cuatro partidos para cada equipo.

 

La División Uno la conformarán los 14 equipos mejor clasificados de Concacaf, además de Eslovenia y Portugal. Los 16 equipos se han dividido en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno (Grupos A-D). Después de la fase de grupos, los ganadores y los mejores segundos equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final para jugar por el Campeonato. Los equipos que terminen  terceros y cuartos jugarán un partido adicional para determinar su posición final en la división.

Grupo A

México

Panamá

Trinidad y Tobago

Curacao

Grupo B

Estados Unidos

Haití

Guatemala

Surinam

Grupo C

Canadá

El Salvador

Eslovenia

Guadalupe

Grupo D

Costa Rica

Jamaica

Portugal

Barbados

La División Dos estará compuesta por los siguientes 15 equipos mejor clasificados de Concacaf, e Israel. Los 16 equipos se han dividido en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno (Grupos E-H). Después de la fase de grupos, los cuatro ganadores de los grupos avanzarán a las semifinales para jugar por el campeonato divisional. Los equipos que terminen segundos, terceros y cuartos jugarán un partido adicional para determinar su posición final en la división.

Grupo E

Nicaragua

Guyana

Islas Caimán

Bahamas

Grupo G

Santa Lucía

San Cristóbal y Nieves

Israel

Belice

Grupo F

República Dominicana

Puerto Rico

Granada

Martinica

Grupo H

Bermuda

Antigua y Barbuda

Aruba

San Vicente y las Granadinas

La División Tres estará compuesta por los 10 equipos de Concacaf con la clasificación más baja. Los equipos se han dividido en dos grupos de cinco equipos cada uno (Grupos I y J). Después de la fase de grupos, los ganadores avanzarán a la final divisional, mientras que los equipos restantes jugarán un partido adicional para determinar su posición final en la división.

Grupo I

Bonaire

Islas Vírgenes de EE.UU

Anguila

Guayana Francesa

San Martín

Grupo J

San Martín

Dominica

Islas Vírgenes Británicas

Montserrat

Islas Turcas y Caicos

Sin comentarios
  1. Lester dice

    Que desvergue hicieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.