Hasta siempre Oscar el “Conejo” Sánchez

El ex futbolista falleció este día a consecuencia de quebrantos de salud.

Guatetutbol.com lamenta el sensible fallecimiento del guatemalteco Oscar Enrique Sánchez, más conocido como el «Conejo», quien es reconocido por ser uno de los mejores futbolistas de la historia de Guatemala por su gran desempeño en la década de los 70, 80 e inicios de los 90.

Sánchez tuvo problemas cardiacos en los últimos meses e incluso pasó por el quirófano, una complicación esta madrugada provocó el lamentable descenso del ex jugador al ingresar a un hospital.

El “Conejo” fue parte de equipos como: Aser del Minar, Comunicaciones, Municipal, Tipografía Nacional, Galcasa, Cobán Imperial, Izabal, Escuintla y Aurora, además de la Selección Nacional de Guatemala.

Foto: Emisoras Unidas.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Mi sentido pésame a la familia de la coneja Sànchez a quien pude ver jugar en sus últimos años en Comunicaciones. «lamentable descenso del ex jugador al ingresar a un hospital».

    1. Hector Morales dice

      Se despide uno de los grandes del fútbol de Guate grande Óscar de lo mejor k hemos tenido un gran ser humano humilde eso se le notaba bendiciones a su familia QED Óscar todo Guatemala le recordara

  2. alex dice

    RIP el ex futbolista Oscar Conejo Sanchez,definitivamente unos de los mejores futbolistas que dio Guatemala en los 70s 80s,90s.Tenia magia en sus piernas,logre verlo jugar un poco con Comunicaciones y la Azul y Blanco.Descanse en Paz

  3. RealAlbo dice

    Oscar Enrique Sanchez Rivas, uno de Los mejores jugadores en la historia del fútbol guatemalteco, descanse en paz el gran Conejo.
    Recuerdo cuando lo vi jugar en el equipo que mas destaco: Comunicaciones, goleador, era un gusto verlo jugar, a toda su familia Cristiana resignación.

  4. Marco t dice

    Hasta pronto oscar dios te tenga en su Santa gloria..a la familia mi mas sentido pesame…gran persona gran escuintleco..si no estoy mal en el ases del minar se dio a conocer como futbolista..hasta pronto hermano.

  5. Anónimo dice

    Cristiana resignación a toda la familia y la familia futbolera. Él si que fue uno de los grandes del futbol chapin. que triste.

  6. Teologo dice

    Oscar Enrique «El conejo» Sanchez, uno de los mejores futbolistas que ha dado esta tierra del Quetzal, era un gusto verlo jugar. Q.E.P.D.

    1. Pingüino dice

      Qué triste noticia yo vi jugar a la coneja cuando comenzó con Ases del Minar

      1. Teologo dice

        Ases del Minar de Tiquisate, Escuintla. Muchos jugadores extranjeros dicen que si hubiera nacido en Brasil de seguro lo habrían elegido como uno de los mejores del mundo de aquella época, gran jugador. Nunca le dieron la oportunidad de dirigir a un grande de Guatemala, una lastima, no se valora lo que tenemos.

  7. Juan Hernandez dice

    Muy triste su despedida pero el Señor sabe porque se lo ha llevado. Un jugador excelente, con una pega formidable. Creo que era el Segundo mas potente de tiro en toda Centroamerica. Excelente con los cremas y sus compañeros (La muñeca Rivera, Juan Jose Perez Monje, Allan Welman y otros que no me recuerdo muy bien) lo van a extrañar mucho. Que nuestro Señoer le de eterno dezcanso a su alma y Fortaleza a su familia.

  8. Anónimo dice

    Soy CHIVO desde que naci pero vel Al «Conejo» Sanchez junto a Byron Perez daba temor. Recuerdo que por anios El y el «Morocho» Anderson de Municipal se turnaban como goleadores. SIN DUDA durante su epoca fue una de las mas brillantes. Siendo parte de la seleccion nacional estuvieron a un gol de ir a un mundial pero pinche Honduras nos dejo fuera en dos partidos. Eso fue lo mas cerca que Guate ha estado de ir a un mundial. Grande Sanchez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.