Sosa: “El grupo está comprometido a hacer bien las cosas”

El portero de los lucianos habló sobre el trabajo que ha realizado el equipo.

Manuel Sosa, guardameta de Santa Lucía Cotzumalguapa, se mostró tranquilo y optimista con lo que pueda hacer el equipo para el Torneo Apertura 2019, en donde marcará su regreso a la Liga Nacional tras varias temporadas de haber estado en la Primera División.

“Desde que comenzamos tenemos claro el objetivo, nos preparamos para el campeonato, el domingo se tuvo el último partido de pretemporada y nos vimos bien, se mostró buen nivel que nos puede permitir medir como estamos”, dijo Sosa.

También te puede interesar

“Tengo grandes expectativas para el campeonato, el grupo está comprometido en lo que quiere, todos buscamos superarnos, lo estamos demostrando en el día a día, siempre hay cosas que mejorar pero es parte  del futbol estoy satisfecho de venir a este equipo”, agregó.

Sobre su decisión de unirse a los jaguares comentó: “Me gustan los restos, en lo personal valoré la propuesta de Santa Lucía porque demostraron que buscan hacer las cosas bien y afrontar el torneo con seriedad, gracias a Dios tenía más propuestas pero al final me incliné por esta”.

Los lucianos debutarán en el campeonato el próximo domingo cuando reciban la visita de Sanarate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.