Sacachispas continúa en la recuperación del césped de su estadio

El equipo Mutero agradece el apoyo que ha brindado la afición para recuperar la grama del estadio las Victorias.

Los directivos del Deportivo Sacachispas están agradecidos con el constante apoyo que ha hecho la afición para tener que el césped este listo para el inicio del campeonato, ya que desde que concluyó el Clausura 2019 la grama ya no tuvo el mismo cuidado.

Por ahora el club recibió quintales de Urea siempre por parte de la afición , que servirán para reverdecer la gramilla en la última fase de este trabajo.

Sacachispas estará jugando en la primera fecha ante Aurora FC en el estadio de El Ejército, por lo que el debut en casa será hasta en la segunda fecha de este Apertura 2019 de la Primera División.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Pues en horabuena por ese detalle, que bueno que algunos aficionados se sumen a contribuir a mejorar la gramilla del estadio Las Victorias de Chiquimula, y así contribuir en algo para que el fútbol guatemalteco mejore en espectáculo, pues ojala y otros aficionados o empresas de la región del oriente se unan y contribuyan y apoyen, quizá para pintar ese recinto deportivo, arreglo de banos, graderios, en fin para que ese estadio aunque pequeño sea agradable la estancia para presenciar un evento deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.