Gerardo Villa explicó porqué destituyó a Cordero a pocos días del torneo

El presidente de Municipal ofreció una conferencia de prensa tocando el tema de Horacio Cordero como el que tomará el mando.

Gerardo Villa comentó la razón de haber quitado del cargo a Horacio Cordero del puesto de entrenador fue porque no vieron un mayor avance en lo futbolístico en junio y julio, como también del fracaso que se tuvo en la Copa Premier Centroamericana.

Presione play y observe el video.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    ARREGLEN SU ESTADIO!!!!!!

    1. C.e gonzales dice

      Compren su estadio porque mis rojasos digan lo digan pero lo tienen serote

  2. Carlos H dice

    Escuche a cordero y de verdad sus excusas son muy malas. Cuando regreso dijo yo no arme este equipo, pero despues tambien desepciono!!! Igual de penoso y malo cuando el armo al equipo!!!!! Para el crema que malo que se fue, con cordero no jugavan a nada!!!! Los rojos no necesitan de un entrenador como el dice!!!! Que lo utilizaron para el viaje a los usa. Como que cordero tiene que actualizarse mas, por que en esta nueva etapa como tecnico no selevio nada nuevo!!!!! A eso siiii!!! Sus critacas y berrinches SI!!!!!

  3. Ultra crema dice

    Creo que despues de ver a sus papas golear al olimpia y arabe unido dijieron mejor saquemos ha Este guey por lque os cremas nos van a golear!!!!! Y asi la escusa el cambio de tecnico nos paso factura?????????????
    Salud rojitss!!!! Este guey dice hablemos de los Pentas!!!!!! Si es solo uno gueyyyy!!!!!

    1. Anonimo dice

      Deberias ser original
      la palabra buey es palabra Mexicana
      TU ERES UNA TRISTE guatamalito, te dije GUATAMALITO

    2. El Gasparin de corazón. dice

      Para ti ultra crema.
      Eres uno mas de los diotas y estúpidos que van o que nunca a ido allá. Y aprende las palabras de esos arrogantes. Pensando que ellos son mejores, si conocieras la realidad de ellos. Muchas veces son peores que nosotros. Pero tú queriendo ser alguien dejaste de ser original. Ahora eres uno más de la bola. Esa palabra güey o buey. Al igual que decir vato. Es palabras de ignorantes. Lo creas o no. En una ocasión hablaba con uno de la ciudad de df. Que el porque la diferencia del habla Le pregunté si él era chilango porque así les dicen a los del df. El contestó qué si, pero que él había ido a la escuela. Y porque el mensionaba que los que hablaban así es porque vivían bajo el puente o que nunca había ido a la escuela. Cómo vez ultra crema. Se original no dejes de ser chapín.

      1. josue cabrera dice

        Si soy crema pero si, da cólera que guatemaltecos que se van a Usa, hablen como mexicanos. Yo estuve en los Usa y anduve con mexicanos trabajando 6 meses pero siempre conserve mi vocabulario y mi acento guatemalteco. No me contagie de esas palabras «no seas guey» «no seas payaso» etc.

  4. ROJO dice

    GERARDO VILLA SOS UN MENTIROSO. DICE QUE HABLARON CON NINGUN ENTRENADOR MIENTRAS EATABA CORDERO Y TODOS SABEN QUE HABLARON CON MAURICIO TAPIA PERO LES DIJO QUE NO Y SE FUE A LOS CREMAS. DEJE DE MENTIR, NOSOTROS LOS AFICIONAODS NOS MERECEMOS DIRECTIVOS MEJORES. RENUNCIE YA

  5. Anónimo dice

    Es cierto Villa hablo con Tapia pero el no acepto al igual que le hablo al Mexicano Agustin Herrera pero el tampoco acepto llegar a los Rojos y por eso decidieron que siguiera Cordero y ahora lo sacan sin darle tiempo a empezar el Torneo de Apertura que mala honda la de Gerardo Villa pagarle asi a este buen entrenador y no sacar a los malos jugadores por eso el Equipo Rojo anda mal teniendo jugadoees que se mantienen mas tiempo lesiomados que jugando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.