El Deportivo Carchá no tolerará insultos hacia sus jugadores

Los Peces Cenizos realizaron un comunicado hacia su afición tras unos incidentes que se dieron días atrás.

El Deportivo Carchá informó que a partir del próximo partido en condición de local no tolerará que «aficionados» lleguen al estadio Juan Ramón Ponce Guay a insultar y/ó a provocar a los jugadores cenizos, ya que esperan que cada juego de los Hombres Peces sea un entretenimiento familiar y un espectáculo futbolístico.

Esto se debe a que el pasado domingo ciertos aficionados que llegaron al estadio estuvieron insultando a los jugadores y provocándolos, haciendo que uno de los futbolistas los encarara.

También te puede interesar

Por esta razón el Deportivo Carchá anunció que de continuar con estos actos de estos «aficionados», se verá obligado a negarles el ingreso.

El próximo juego de los Hombres Peces será ante Comunicaciones B, en el estadio Juan Ramon Ponce Guay en horas de la tarde.

 

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    No seran insultados ya que aficion no ira a ver a maletas, buenos para nada, pagar por ir a ver a basuras no vale la pena, es mejor ir ver chamuscas de barrios. Carcha seguro que se va a la segunda division. Esos jugadores son buenos y se hacen grandes, se creen craks pero en las comunidades del are rural, preguntenles a mas de alguno de ellos que fue a Tanchi y se creian messi, Ronaldo, jajajjaajjjjaaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.