Ex capitán de Siquinalá se retira del futbol

El defensor mexicano, Cesar García, anunció su retiro de las canchas.

Días después de haber anunciado su salida de Siquinalá por motivos personales, el mexicano Cesar Iván García sorprendió a sus seguidos con la noticia de abandonar el futbol pese a que aseguró que esta en forma tanto física como futbolisticamente.

«A toda la gente en Guatemala que en cinco años me apoyo, me hicieron sentir que era parte de ustedes al sentirme como en casa. Hubiese querido irme con un campeonato con Siquinalá pero no lo logré y le agradezco mucho al señor Carlos Dardon, actualmente presidente de Siquinalá por ser un ejemplo de persona y apoyarme en todo momento para crecer y seguir adelante y por permitirme terminar mi carrera en Siquinalá» dice un fragmento de la carta que publicó el defensor en su cuenta de Facebook.

Cesar Iván García de dio a conocer en el futbol guatemalteco  cuando jugó para el Deportivo Carchá con el que ascendió, y posteriormente se trasladó para el sur del país para ser parte de los Naranjeros desde que subieron a la máxima categoría del futbol chapin.

Esta es la carta que publicó Cesar Iván García.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Suerte en tu nueva etapa de vida y bendiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.