Antigua GFC tendrá una filial en México

El campeón buscará talento en dicho país como también promoverá el fútbol guatemalteco.

Antigua GFC tendrá una filial en la Tercera División en futbol mexicano, específicamente en el equipo Promotora AC, en el que la finalidad será buscar talento futbolístico en esa región, como también se podrían llevar jóvenes chapines al vecino país.

Se buscó obtener alguna declaración de los directivos del club Panza Verde sobre la filial que tendrán, pero no se pudo tener alguna respuesta. Hasta ahora se sabe que un técnico nacional será el encargado de dirigir a ese equipo.

También te puede interesar

De esta forma el club se convierte en el primer equipo en tener una filial fuera de nuestras fronteras, aunque el CSD Municipal tiene una academia en Panamá.

Sin comentarios
  1. Otra vez vos. dice

    HDLGP, promuevan el talento Guatemalteco, no se vallan a otro p… país a buscar talento allá.
    Es muy fácil que contraten mejicos, pero muy difícil que le den oportunidad a los jugadores chapines.

  2. Melvin beteta dice

    Que bien pro antigua..!! Ya que aqui en Guate no hay jovenes no hay talento..ni hay promesas…tuvieron que hacer are gran esfuerzo..!!!… En Lugar de invertir en la juventud antiguena ..remodelar are Viejo y anticuado estadio que sun tiene pizarra manual..vaya visualizacion la de esta directiva

  3. Ronaldo dice

    Y de donde sacan tantos Dollares para sostener equipos en otro pais? Esos movimientos me llegan como para lavar dinero mal habido. Hagan la cuenta; una «filial» en Mexico, de Antigua, y la otra de los rojos, en Panama?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.