Martínez: “Lamentablemente no fui tomado en cuenta para este nuevo proyecto”

El veterano defensor no continuará defendiendo los colores de los celestes para el campeonato.

Néstor Martínez Norales dio a conocer que ya no continuará siendo parte de Sanarate para el Torneo Apertura 2019, luego que le fuera comunicado que no entraba en los planes de la Junta Directiva y tampoco del entrenador Rafael Díaz.

“El día de hoy la tristeza me invade, porque termino mi ciclo en Sanarate, fueron tres años maravillosos de mi vida en las cuales disfruté los triunfos obtenidos como el ascenso a la Liga Nacional y sufrí en los momentos complicados como cuando estuvimos a punto de descender”, publicó el defensor.

“Agradezco al pueblo de Sanarate por su apoyo incondicional y el cariño que me brindaron durante todo el tiempo, ustedes son la mejor afición e Guatemala, también le doy gracias a los cuerpos técnicos y compañeros con los que trabajé, gracias por su apoyo, traté de ser un ejemplo afuera y dentro de la cancha”, agregó.

El zaguero explicó las razones de su salida: “Mi deseo era seguir, darlo todo por esta institución, pero lamentablemente no fui tomado en cuenta para este nuevo proyecto, solo espero en Dios que se solventen los meses que me deben, ya que como padre de familia tengo obligaciones que cumplir, deseo éxitos a la institución en lo que se viene”.

Martínez también indicó que espera seguir jugando, el defensor disputó un total de 70 partidos con Sanarate en la Liga Nacional y sumó 6,233 minutos.

Sin comentarios
  1. CHICHARRON RICO dice

    Bueno compadre creo que de aguayero aun quesea tehubieran recojida. Por que de jugador ya no la haces guey?????

  2. josue cabrera dice

    Para nada, la raza negra es longeva, para muestra un botón tyson y ese jugador lo vi dar todo en sanarate inclusive rindiendo mejor que jugadores jóvenes y experimentados. Por lo cualquier equipo que le de la oportunidad tendrá un jugador de entrenga y rendimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.