Guatemala ascendió en el Ranking de la Concacaf

La Bicolor tuvo un ascenso en la clasificación del área.

La Selección de Guatemala ascendió siete puestos en el Ranking de la Concacaf, que dio a conocer dicho ente futbolístico luego que finalizara la fase de grupos de la Copa de Oro, donde la bicolor no está participando.

El combinado nacional anteriormente se ubicaba en la casilla 15, pero luego de la disputa de los partidos y los diferentes resultados que se están dando en la Copa de Oro, se tuvo un ascenso de siete casillas, por lo que ahora es la octava clasificada.

Guatemala no pudo participar en la competición porque la Fedefut aún estaba suspendida cuando se venció la fecha límite que había fijado Concacaf para poder optar a ser parte del certamen.

Sin comentarios
  1. Marco dice

    Esto para mi es una gran mentira de parte de la sra fifa a quien quieren engañar me pregunto yo…..

  2. Anónimo dice

    se deberia enfrentar al salvador y haiti para ver si es cierto.

  3. juan mac dice

    Como y sin jugar? jajajajaja

    1. Juan Mac Mula dice

      Mula, te informo que ya esta compitiendo a nivel internacional; ya jugaron contra Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Paraguay!

  4. alexrico dice

    El Salvador se nego a jugar con Guate por riesgo a que si puerden los pudiera sacar de los primeros 6,ademas hay que recordar que el Salvador perdio con Rep. Dominicana y eso la hizo decender.Creo que Guate todavia tiene chance de meterse en la exagonal final,hay que goliar a PR y Anguila y ganar los partidos fifa y tratar tambien ganar cuando se hacienda a la liga B.Hay que ser positivos hermanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.