Deportivo Reu fue multado

Los suroccidentales recibieron una sanción por no pagar un laudo.

La Federación de Futbol de Guatemala multó con la cantidad de 300 dólares a Deportivo Reu de la Primera División, luego que estos no cumplieran con pagar el laudo pendiente al entrenador guatemalteco Manuel Castañeda.

Además, los retaltecos fueron sancionados con no efectuar transferencias o inscribir jugadores nacionales o extranjeros hasta que se pague el laudo, el cuál debe hacerse efectivo a más tardar en quince días calendario a partir de hoy.

En dado caso el club algodonero no pague el laudo, será sancionado con la reducción de tres puntos de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

Deportivo Reu fue demandado por el entrenador Manuel Castañeda con la cantidad de 29 mil quetzales, luego que no se le cumpliera con su sueldo cuando trabajó en la institución.

Sin comentarios
  1. CHICHARRON RICO dice

    Respetables entrenadores, jugadores antes de haceptar una oferta de algunos equipos estudien cual es el historial de los equipos antes de firmar un contrato???
    Marquense, petapa, reu, y otros cuantos equipos siempre tienen problemas para pagar!!!!!!
    Por que creer en esos equipos????

  2. Teologo dice

    Senores Fedefut Guate, si D. Reu no tiene para pagar 29 grandes, ustedes encima de eso lo multan con 300 US $$$$ parece ilógico que en vez de ayudar a los equipos los hundan mas, les pregunto si ya dialogaron con D. Reu para ver cual es el motivo por el cual andan en esas penas económicas?, por eso hay bastantes equipos en Guatemala en vías de extinción.

  3. Anonimo dice

    Ahora resulta que los villanos son las victimas. Como dicen los argentinos, «Que queres que te diga?»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.