La Nueva Concepción tiene nuevo presidente

El cuadro costeño se vio obligado a cambiar su dirigecia.

El señor Ottoniel Lima, alcalde del Municipio de la Nueva Concepción, Escuintla, ofreció una conferencia de prensa para oficializar que le entregaría el equipo al señor Humberto Ávila, quien ahora será el nuevo presidente del club.

Según explicó Lima, la razón de esta decisión, fue porque no fue reelegido como alcalde del municipio en las pasadas elecciones y las nuevas autoridades municipales indicaron que no se harían cargo del equipo.

Ante esto Humberto Avila quedará al mando de la Nueva Concepción y terminará armar el plantel para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    HOJALA QUE ESTA VEZ SI LOGRE ESTE EQUIPO DE LA NUEVA CONCEPCION LLEGAR A CLASIFICAR Y ENTRAR ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES Y PODER PELEAR OTRA VEZ EL ASCENSO A LA LIGA NACIONAL COMO LA ANTERIOR VEZ CUANDO LO LOGRARON PERO PERDIERON EL PARTIDO DE ASCENSO CONTRA EL EQUIPO DE IZTAPA Y QUE ARMEN UN BUEN EQUIPO PARA HACER UNA BUENA CAMPAÑA EN ESTE TORNEO Y PODER LOGRAR EL ASCENSO LE DESEAMOS SUERTE EQUIPO DE LA NUEVA PARA LOGRARLO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.