El Deportivo Catocha arrancó con su pretemporada

El nuevo miembro de la Primera División inició con sus trabajos para el Apertura 2019.

El Deportivo Catocha comenzó esta tarde a las 16:00 horas sus trabajos de pretemporada en el estadio Polideportivo Municipal, enfocándose en lo que será su primera aparición en Primera División. Hasta el momento no hay bajas ni refuerzos confirmados, por lo que en el transcurso de la semana se estará realizando el listado de jugadores que entrarán o no en el equipo.

Catocha ascendió el torneo pasado a la Primera División, por lo que el equipo al que se le conoce como los Zapateros, espera realizar una buena campaña para soñar con llegar a Liga Nacional.

Foto: Catocha

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    LE DESEAMOS MUCHA SUERTE AL EQUIPO ZAPATERO DE CATOCHA EN ESTA NUEVA AVENTURA EN LA PRIMERA DIVISION AHORA TENDRAN QUE SALIR VARIAS VECES A LA CAPITAL CUANDO VAYAN DE VISITA CONTRA CREMAS B CAPITALINOS PETAPA Y AURORA A REFORZARSE BIEN PARA ARMAR UN MEJOR EQUIPO AL QUE TENIAN EN LA SEGUNDA DIVISION PARA AFRONTAR DE MEJOR MANERA LOS JUEGOS Y LLEGAR HACER PROTAGONISTAS PARA MANTENERSE EN LOS PRIMEROS LUGARES Y LOGRAR GANAR TODOS LOS PARTIDOS CUANDO JUEGUEN DE LOCAL EN CATOCHA Y SE PUEDE SACAR EMPATES O GANANCIAS DE VISITA Y SUERTE EQUIPO DE CATOCHA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.