Contreras: «Estoy tranquilo y con la cara en alto»

El jugador de Comunicaciones FC, José Contreras, habló sobre la notificación que recibió de parte de la Anado.

José Contreras lamentó primeramente por la situación en la que está, pero comentó que a lo largo de su carrera siempre ha trabajado bien, y que por ello está tranquilo porque no ha tomado alguna sustancia para sacar provecho en lo deportivo.

Presione play y observe el video.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    como no va estar tranquilo si ya lo contrataron deplano tiene su sueldo seguro y sin jugar. Deplano la culpa no es de el sino de Antigua que ha ganado sus campeonatos de esta forma y por eso han pedido que se eliminen las pruebas doping

  2. Anónimo dice

    Un patojo puede decir que no tiene la culpa y que el culpable es el equipo, pero el moyo es un viejo zorro que sabe perfectamente de lo que le estan hablando, otra cosa es hacerse el loco. culpable y no hay vuelta de hoja

  3. Sócrates dice

    Inocentes nuestros pobres jugadores, a saber que espíritu chocarrero le mete la droga, sin que los angelitos se den cuenta.

  4. Sócrates dice

    Por eso quieren los equipos eliminar los controles antidoping. Ojalá el CE de la Federación actúe con autoridad y no solo mantenga los controles en las fases finales, sino los amplíe a toda la fase de clasificación.

  5. Sócrates dice

    Y la sección de deportes de Prensa Libre hoy le dedica una página a Contreras. Desubicados totalmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
30 − = 25