Molten será el balón oficial de la Primera División

La temporada 2019- 2020 se estará jugando con la pelota Molten Vantaggio 3400.

Esta mañana en las instalaciones de la Federación Nacional, se realizó la Asamblea General de la Primera División, en donde se conoció que se estrenará la pelota Molten Vantaggio 3400, la cual entrará desde la primera jornada del Apertura 2019.

Por su parte el Gerente General de IHR SPORT INTERNATIONAL, Pablo Hernandez, se mostró complacido por que la pelota Molten entre en competición en la liga de ascenso del futbol chapín y expresó, «Molten es una marca lider a nivel internacional, hemos llegado a un acuerdo con el Comite Ejecutivo de la Primera División del futbol de guatemala, para poder ser balón oficial de la temporada 2019-2020. Este balon es super híbrido, es una pelota muy rapida de la linea Vantaggio 3400. Para tomar una referencia este es un balón que se utiliza en la Tercera División del futbol mexicano, como tambien que es la pelota oficial de la selección de Panamá y que se usa en la liga de futbol de Uruguay. Para nosotros la Liga Primera División es muy importante y por eso tomamos la decisión de hacer esta alianza»  comentó.

El valor de la pelota oficial tiene yn costo de Q350.00 y Q375.00 para el público, pero para los equipos de la Primera  División es de Q200.00

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.