Pappa llegó a un acuerdo con Mixco

El volante nacional estaría vinculándose al cuadro chicharronero.

Marco Pappa y Deportivo Mixco llegó a un acuerdo verbal para vincularse con el recién ascendido, por lo que se convertiría en su tercer club en la Liga Nacional, luego de haber sido parte de Municipal y Xelajú MC en temporadas anteriores.

Pappa estaría firmando un contrato de seis meses con los chicharroneros esta tarde y será cuando se confirme su vinculación. El futbolista ha jugado con los Rojos y Chivos en la Liga Nacional, en total ha disputado 80 partidos, suma 4,530 minutos y ha marcado 14 goles.

Deportivo Mixco sigue dando que hablar con sus contrataciones, además de Pappa ha contratado a Jean Jonathan Márquez, Luis Tatuaca, Pedro Samayoa, Juan José Valenzuela, Bryan Ordóñez, Brolin Valdizón y José Milla.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    seguro va ser chicharronero. Solo en las chicharronerias pasará, ni tiempo de llegar al estadio a entrenar le dará.

  2. alexander dice

    Este Equipo solo sera ave de paso como La USAC,iniviertiendo en puro jugador quemado.

    1. TULEÑO dice

      Vos Alexander mejor cerra tu hocico, como que hubiera tanto talento en guatemala para poder escoger, deja que la gente que invierte su dinero lo haga con quien le de la gana, seguro sos de los que miran los partidos desde los arboles y queres que los que invierten te den gusto, guatemala no es la primera ni la ultima liga en donde los equipos suben y bajan en un mismo año cual es el problema, cuando tengas para pagar tu entrada tal vez podas opinar, y para tu informacion la universidad es el equipo mas longevo de la liga de guatemala idiota son 97 años de existir, ni tus shucos rojos ni crenas le igualan, informate pendejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.