La Sub-23 disputará otro partido en Francia

El combinado nacional tendrá un amistoso previo a su retorno.

La Selección Sub-23 de Guatemala, enfrentará mañana a las 9:00 horas a su similar de Bahrein en el estadio Fernand-Fournier, esto luego de haber disputado el Torneo Esperanzad de Toulón donde finalizó en el décimo lugar.

Este será el último partido que la Bicolor tenga en Francia, previo a emprender su viaje de regreso a Guatemala el próximo sábado y así continuar con su preparación para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Y porque seguir con lo mismo si esos buenos para nada ponen en verguenza a nuestro futbol de Guatemala, debieron de regresarlos lo mas pronto y evitar seguir gastando en alguien que no sirve y peor aun que el sufrido pueblo le siga pagando los gastos por esas vacaciones que se estan tomando. Se debe de hacer una evaluacion profunda para determinar si pudiera salvarse mas de uno de ese equipucho para seguir con el proceso. Ahi esta la Chapa Benitez sin equipo, seria una buena propuesta para dirigir la sub-23 de Guatemala.

  2. Anónimo dice

    Y seguir pagandole las vacaciones a esos buenos para nada, deberian de mandarlos de regreso a que se dediquen a otro trabajo porque para futbol se ve que no sirven. Ahi esta la Chapa Benitez para que sea el entrenador de la sub-23 de Guatemala. Pero hay que hacer una limpieza total de jugadores y seguir el proceso con gente que tenga ganas de triunfar y que no ha tenido una oportunidad. Elementos se tienen pero como no son hijos de papi y mami o bien no son cuates del entrenador por eso no son tomados en cuenta

  3. Anónimo dice

    Juela o sea que siguen dándose la grande? y ahora que van a pelear el último lugar otra vez o que? o consiguieron un equipito con sub-18 para tantear que le pueden ganar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.