Deportivo Mixco presentó dos refuerzos

Los chicharroneros siguen sumando elementos a su plantel.

La Junta Directiva de Mixco presentó esta mañana al portero guatemalteco Luis Tatuaca y al defensor José Milla, quienes confirmaron su vinculación al equipo para el próximo Torneo Apertura 2019.

El guardameta Tatuaca llega procedente de Cobán Imperial, previo a ello fue parte de Siquinalá, Guastatoya y Deportivo Petapa. En total ha disputado 107 partidos de Liga Nacional y suma 9,448 minutos.

Por su parte Milla, estuvo en Siquinalá, Comunicaciones y Comunicaciones de la Primera División. Apenas suma 37 duelos en la máxima categoría, suma 2,155 minutos y ha marcado un gol.

Los Chicharroneros han contrato a: Jean Jonathan Márquez, Juan José Valenzuela, Pedro Samayoa, Bryan Ordóñez, Brolin Valdizón, Luis Tatuaca y José Milla.

Foto: Neto Bran.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    mal portero, sale a casar gallinas por eso anda de equipo en equipo porque ya se lo chotearon.

  2. Sócrates dice

    Que mala redacción y peor ortografía. Debieron poner «…han contratado a: …»

  3. alex dice

    Este equipo sera ave de paso como la universidad SC,contrararon puro jugador viejo y nunca ganaron nada.Solo puro sube y baja y ahora hasta en la segunda esta.Este equipo estoy casi seguro que sera la misma historia.A proposito que porqueria de estadio el de Mixco.Solo el Mateo y El Israel Barrios se salvan,los demas son puros potreros chapuzados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.