Zapata dejó plantado a otro equipo

El colombiano no se vinculará con los Chivos y seguirá con los Celestes.

William Zapata usó su cuenta oficial de Facebook, para confirmar que continuará una temporada más con Deportivo Sanarate, a pesar que Xelajú MC lo anunció ayer como uno de sus refuerzos.

Zapata indicó que la directiva de Sanarate le ofreció extender su contrato, además que se siente en casa en dicho municipio, por lo que decidió quedarse en el oriente del país.

Esta no es la primera vez que el colombiano deja plantado a un equipo, hace un año hizo lo mismo con Deportivo San Pedro de la Primera División, para luego vincularse con los sanaratecos.

Esta es la publicación de Zapata:

 

 

Sin comentarios
  1. Carlos dice

    No hay problema este senor pues quuere estar peleando desensos y no estar en un equipo de los 6 para rriba. Haver sino para el otro torneo cae de categoria??? Suerte

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Es un tipo desagradable e irresponsable por sus actos creyéndose la gran p. Parece que fuera el mejor del planeta hasta que le den más dinero y ahí va. Si eso a pasado debería de hecharlo fuera de Guate. Por lo que hace. Y es caballero debería darle honor a su palabra. Pero prefiere tener un poco de fama para que todos hablen de el. Porque del que diga que bruto y que profesional, nada que ver.

  3. Marzo dice

    Deberia de haber un castigo para casos como este porque creo que las palabras aqui valieron un peppino..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.