Xelajú MC lamentó la falta de profesionalismo de Zapata

Los Chivos ya habían anunciado al colombiano como su nuevo jugador.

La Junta Directiva de los Súper Chivos emitió un comunicado, en donde lamentó la falta de profesionalismo del delantero colombiano William Zapata, que dio marcha atrás a vincularse con el equipo y prefirió quedarse con Deportivo Sanarate una temporada más.

Xelajú MC comentó que Zapata ya había acordado su vínculo con el club, pero a último momento llamó para decir que por problemas personales no puede irse a Quetzaltenango.

Los Chivos ahora buscarán a otro delantero extranjero, luego de la decisión del colombiano y que el mexicano Carlos Kamiani Félix decidiera no renovar su contrato.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    UFFFF que alivio. Kiko no es para Xela. Lo mas lamentable es que no encuentre a un Rene Morales alli en Xela o en Guate…Eso dice mucho de la poca atencion a las ligas menores…

  2. Guatechivo dice

    Un favor le hizo a xela, gracias cacheton!!!!

  3. Henry dice

    Gracias cacheton del puro porque mala contratación qué había hecho la directiva

  4. David dice

    Lleven algo diferente no a la mediocridad de extranjeros del medio nacional…

  5. Ricardo G. dice

    Increible que no hayan delanteros nacionales y luego nos quejamos que porque la Seleccion no tiene goleadores, hojala y entiendan el mensaje, pero por lo que veo casi todos los equipos estan haciendo lo mismo, ni modo mi gente de Guate, de por si digamosle adios al proximo mundial.

  6. Anónimo dice

    Bendito sea el Señor!!!! con la plata que le iban a pagar hubieran llevado a Angel Rodriguez… pero como dice Ricardo G. que pasa con el trabajo de las categorias inferiores? ya deberian estar generando piernas para el equipo mayor..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.