Antigua GFC espera una respuesta de su entrenador

Los aguacateros todavía no han confirmado la continuidad del mexicano.

El ingeniero Víctor Hugo García, presidente de Antigua GFC, comentó que están a la espera que Juan Antonio Torres Servín les confirme si seguirá en el equipo para el Torneo Apertura 2019, esto luego que tuviera que regresar a México a solventar unos problemas personales.

Según confirmó el presidente del Campeón Nacional, Torres Servín indicó que en estos días estarán dando una respuesta, de lo contrario se comenzarán a buscar otras opciones y no se descartaría que sería otro mexicano que se haga cargo del equipo.

También te puede interesar

Juan Antonio Torres Servín fichó para los aguacateros para el recién terminado Torneo Clausura 2019, el mismo que terminó ganando al imponerse a Malacateco en la Gran Final.

Sin comentarios
  1. ***chapinisimo*** dice

    Ni que fuera lo último de la tierra , suplicando a este, los jugadores hicieron su propio trabajo y este pes le están dando todo el crédito para que esperar, habiendo tanta gente con ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Si eso está haciendo antigua Pues lo están haciendo mal. Esperar a un arrogante, así son ellos y toda la bola, especialmente los de donde son este tipo. Son unos arrogantes,

  2. Erick Alvarez dice

    100% de acuerdo con usted bien dicho…!!

  3. Anónimo dice

    primero pagenle y a los jugadores. por eso se están desarmando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.