Mingorance: “En Argentina tomaré una decisión”

El volante habló sobre los rumores sobre su futuro futbolístico.

Pablo Mingorance indicó que todavía no ha definido en donde jugará para el próximo Torneo Apertura 2019 y tampoco si será en Guatemala, esto después de los rumores que lo vinculan con Comunicaciones tras su salida de Antigua GFC.

Según explicó Mingorance, finalizó su contrato con los coloniales, pero por cuestiones familiares tuvo que regresar rápido a su país y será en Argentina donde analice su futuro con más tranquilidad y así definir donde jugará la próxima temporada.

También te puede interesar

Mingorance jugó una temporada con los antigüeños y culminó su ciclo con el equipo, a coronarse Campeón en el Torneo Clausura 2019.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Haber que hace porque despues de que salió de municipal dijo que nunca iría a comunicaciones por respeto a los rojos.

    1. Anonimo dice

      Habiendo dinero por medio HASTA PERRO BAILA

  2. Anónimo dice

    “A veces te da estos tumbos la vida, pero por algo pasan las cosas. Nunca iría a Comunicaciones por respeto a la afición. Jamás iría”. Entrevista 17/05/2017 en prensa libre cuando lo echaron de los rojos.

  3. Teologo dice

    Te podes quedar en la Argentina sentado Mingorance, no queremos argentinos de medio pelo, mejor si no regresas. Ojala y al atarantado de M. Tapia no se le ocurra traerlo al fútbol guatemalteco.

  4. Emanuel dice

    Jugadores como este ni en broma

  5. *chapinisimo*** dice

    Ni que fuera tan tan este menso. No más porque le sale unos tiritos mezclándose en medio de los demás por eso se cree que sabe. Los admirables ya nadie queda. Tanto que exaltan a este pen…Jo
    Además de eso este juega susio y de mala leche, averiguaen eso.

  6. Cabrerita dice

    Aja, y este maje tiene un tatuaje de los rotos…. eso vale pija, lo inperdonable es que lo contraten el crema que ojala y no pase, x que el mismo abrio el osico cuando lo mandaron a la M los de la M, ademas es un mala leche y bocon, quedate x alla o buscate otro equipo, hasta el mismo basurero podes regresar pero x aca con mis cremas nel mano

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.