San Pedro será dirigido por un argentino

Los shecanos anunciaron la llegada de su nuevo entrenador.

Deportivo San Pedro oficializó la contratación del técnico argentino Roberto Gamarra, quien se hará cargo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Primera División y tendrá como principal misión buscar el ascenso a la máxima categoría.

También te puede interesar

Gamarra o el “Toto” como es mayormente conocido, volverá a dirigir en Guatemala, luego que en el 2015 lo hiciera en Universidad con más pena que gloria, además se ha hecho cargo del Alianza, FAS, Firpo, Metapán y Dragón de El Salvador, Cerro Porteño y el Nacional de Paraguay.

Con el nombramiento del técnico se espera que se de a conocer el listado de altas y bajas del equipo.

Foto: elsalvador.com

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Este es aquel tipo que le quizo pegar a Kamiani porque le echaba la culpa de querer hacerle la camita en la U. Por eso lo echaron de la U. Este tipo no le ganaba a nadie y le echaba la culpa a los jugadores.

  2. Teologo dice

    Este entrenador no aportara absolutamente nada bueno para el D. San Pedro, y en general para el futbol guatemalteco. Que tendrán los dirigentes de este equipo en la cabeza si Gamarra se fue exactamente de nuestro país como dice la nota con mas pena que gloria. Tras los malos resultados echaran a este argentino, después los demandara y a pagar laudo San Pedro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.