Guastatoya contrató a un entrenador uruguayo

Los orientales ya tienen a su nuevo estratega para el siguiente torneo.

Deportivo Guastatoya confirmó la contratación del entrenador uruguayo Daniel Alberto Casas Lago, quien se hará cargo del equipo para el próximo Torneo Apertura 2019, esto luego que se confirmara la salida del guatemalteco Amarini Villatoro.

Casas de 57 años es un uruguayo que radica en Costa Rica desde los años 80, cuando aún era futbolista. Como entrenador ha estado en el Santos Guápiles, Municipal Turrialba, Asociación Deportiva Santa Barbara, Deportivo San Carlos, Municipal Liberia, Puntarenas, Santos Guápiles, Saprissa, Pérez Zeledón y Carmelita del país tico.

El charrúa también tiene experiencia de haber dirigido en Guatemala, cuando lo hizo para Juventud Retalteca en el 2009.

Con el nombramiento del entrenador, se espera que el conjunto Pecho Amarillo comience a dar a conocer sus incorporaciones para el siguiente campeonato.

Foto: Al Día de Costa Rica

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    BIENVENIDO todo aquel extranjero que viene ayudar a major el nivel de nuesstro pobre futbol chapin, sea jugador o entrenador, debe ser mejor que los andan en las esquinas buscando CHAMBA (trabajo) los que estan en el oriente manana estan en el occidente del pais o en la capital.

  2. Anonimo dice

    O sea que es otro Chueco Trujillo, Pardo, Berta, Chato Castillo, etc. del futbol tico. Veamos que le depara el futuro a este ilustre caballero.

  3. Teologo dice

    Bueno dejemos que trabaje y dependiendo de su rendimiento o lo felicitamos o lo criticamos. La nota menciona que tiene un amplio recorrido en el fútbol tico, pero no menciona que haya sido campeón en ningún equipo, por lo que Marvin Villatoro le saca buena ventaja. PD. No creo que Guastatoya haya tomado esa decisión a la ligera porque sino estará peleando los siguientes torneos pero para no descender, con este entrenador.

  4. Jorge dice

    Psss creo que bi sabemos como dirige el vuejito… Seguro en 3 fechas no da bola lo he han la defensa me preocupa… Gallardo era importante ojalá se anime el tin a llegar….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.